1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

FIFA 15 3DS

Carátula de FIFA 15  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 2
  • Saga: FIFA
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC WII PSVITA 
  • FIFA 15 para Nintendo 3DS es un videojuego de fútbol que forma parte de la popular serie FIFA desarrollada por EA Sports. Fue lanzado en 2014 como una versión adaptada específicamente para la consola portátil Nintendo 3DS.

    El juego ofrece una experiencia de fútbol realista con licencias oficiales de equipos y jugadores de todo el mundo. Cuenta con más de 500 equipos de más de 30 ligas diferentes, incluyendo la Barclays Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y muchas más. Además, incluye más de 15,000 jugadores reales con sus estadísticas y habilidades actualizadas.

    FIFA 15 para 3DS ofrece varios modos de juego, como el modo Carrera, donde los jugadores pueden asumir el rol de entrenador y gestionar un equipo a lo largo de varias temporadas. También cuenta con el modo Partido Rápido, que permite jugar partidos individuales o amistosos contra amigos o la IA. El modo Torneos ofrece la oportunidad de participar en competiciones internacionales.

    La mecánica de juego se basa en la simulación de partidos de fútbol, con controles intuitivos adaptados al sistema de control de la Nintendo 3DS. Los jugadores pueden pasar, disparar, regatear y defender utilizando los botones y la pantalla táctil de la consola. Además, el juego hace uso de las características específicas de la 3DS, como la pantalla 3D que brinda una mayor sensación de profundidad y la función StreetPass para intercambiar datos de jugadores con otros usuarios.

    En cuanto a los gráficos, FIFA 15 para 3DS presenta un nivel visual decente para una consola portátil, aunque no alcanza el nivel de los juegos de la serie FIFA para consolas de sobremesa o PC. Aun así, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de fútbol satisfactoria y competir en partidos emocionantes.

    En resumen, FIFA 15 para Nintendo 3DS ofrece una experiencia de fútbol realista con una amplia selección de equipos y jugadores, modos de juego variados y controles adaptados a la consola portátil. Aunque no cuenta con los mismos gráficos o características que sus contrapartes de consolas de sobremesa, sigue siendo una opción divertida para los amantes del fútbol que buscan jugar en la Nintendo 3DS.