1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fictorum PC

Carátula de Fictorum PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Scraping Bottom Games
  • Distribuidor: Scraping Bottom Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 09/08/2017
  • Fictorum es un videojuego de rol y acción en tercera persona desarrollado por Scraping Bottom Games. Fue lanzado inicialmente para PC en 2017.

    En Fictorum, los jugadores asumen el papel de un poderoso mago llamado Fictorum, que es el último sobreviviente de su orden después de un cataclismo mágico devastador. El objetivo del juego es recorrer un vasto mundo de fantasía en ruinas y utilizar tus habil mágicas para derrotar a tus enemigos y descubrir la verdad detrás de la destrucción de tu orden.

    Una de las principales características del juego es su sistema de hechizos, que permite a los jugadores personalizar y mejorar sus habilidades micas. Hay una variedad de hechizos disponibles, desde bolas de fuego hasta rayos de hielo, que se pueden utilizar en combinaciones únicas para derribar a los enemigos. También puedes mejorar tus habilidades a lo largo del juego, adquiriendo nuevos hechizos y aumentando tu poder mágico.

    El mundo de Fictorum también es altamente destructible. Los jugadores pueden usar su magia para destruir edificios, rocas y otros objetos en el entorno, lo que puede ser muytil para eliminar obstáculos o herir a los enemigos. Además, el juego presenta batallas épicas contra jefes, donde los jugadores deberán utilizar sus habilidades estratégicamente para salir victoriosos.

    Gráficamente, Fictorum ofrece un estilo artístico detallado y oscuro, que refleja perfectamente el mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla el juego. Los efectos visuales de los hechizos y la destrucción del entorno también están muy bien logrados.

    En conclusión, Fictorum es un juego de rol y acción que ofrece una experiencia única como poderoso mago en un mundo en ruinas. Con su sistema de hechizos personalizables, su mundo destructible y sus desafiantes batallas contra jefes, el juego ofrece una jugabilidad emocionante y desafiante para los amantes de la fantasía y la magia.