1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Feudal Alloy SWITCH

Carátula de Feudal Alloy  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador (1 Jugadores Online)
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2019
  • También disponible en: XONE 
  • Feudal Alloy es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Attu Games. Fue lanzado para Nintendo Switch eShop el 17 de enero de 2019.

    En Feudal Alloy, juegas como Attu, un pez robot que vive en un mundo medieval habitado por animales mecánicos. Un día, la aldea de Attu es atacada por enemigos desconocidos y su fuente de energía es robada. Determinado a recuperar lo que fue robado Attu se embarca en una búsqueda épica para derrotar a los enemigos y salvar a su pueblo.

    El juego combina elementos de acción y RPG, ofreciendo intensos combates con espadas y habilidades especiales. A medida que avanzas en la historia, podrás mejorar las habilidades de Attu, desbloquear nuevas armas y armaduras, y enfrentarte a enemigos más poderosos.

    Feudal Alloy también cuenta con un mundo abierto lleno de secretos y misiones secundarias. Explorarás diversos entornos, desde bosques hasta cuevas subterráneas, en tu búsqueda de la verdad y la justicia.

    Además de la jugabilidad, el juego destaca por su hermoso arte de estilo dibujado a mano y su banda sonora atmosférica. La atención al detalle y los gráficos coloridos hacen que cada escenario sea visualmente impresionante.

    En resumen, Feudal Alloy es un juego emocionante y desafiante que combina elementos de acción, aventura y RPG. Si te gustan los juegos de acción con una estética única y una historia cautivadora, este título de la Switch eShop podría ser perfecto para ti.