1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fear Effect Sedna PC

Carátula de Fear Effect Sedna PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Sushee Games and Code
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Fear Effect Sedna es un juego de acción y aventado por Sushee y publicado por Square Enix Collective. Es la secuela del clásico Fear Effect lanzado en 2000, y fue lanzado en 2018 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer.

    El juego combina elementos de shooter táctico y estrategia en tiempo real. Está ambientado en un futuro cercano distópico donde el equipo de mercenarios, Hana, Rain, Glas y Deke, regresan para enfrentarse a una nueva amenaza en Europa. La historia se desarrolla en paralelo a los eventos del primer juego, pero también introduce nuevos elementos y personajes.

    El gameplay se basa en controlar a los personajes en escenarios isométricos, resolviendo puzzles, recolectando objetos y enfrentándose a enemigos tanto humanos como sobrenaturales. Cada personaje tiene habilidades únicas que pueden ser utilizadas en combate y en la resolución de rompecabezas. Además, el juego presenta mecánicas de sigilo que permiten a los jugadores evitar o eliminar enemigos de manera silenciosa.

    Una de las características destacadas de Fear Effect Sedna es el sistema "Fear Effect", que mide el nivel de terror de los personajes. Si el miedo es demasiado fuerte, puede afectar su salud y habilidades, por lo que el jugador debe gestionar cuidadosamente el estado emocional de los personajes durante el juego.

    El juego cuenta con gráficos actualizados en comparación con el original, con entornos detallados y efectos visuales impresionantes. También cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a establecer el tono de la aventura.

    En resumen, Fear Effect Sedna es un juego de acción y aventuras que combina elementos tácticos y estratégicos. Con una historia envolvente, personajes carismáticos y desafiantes rompecabezas, ofrece una experiencia emocionante para los jugadores de Personal Computer.