1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Fe XONE

Carátula de Fe  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Zoink! Games
  • Distribuidor: EA Originals
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Fe es un juego de aventura desarrollado por Zoink Games y publicado por Electronic Arts para Xbox One. Fue lanzado originalmente en 2018.

    El juego se desarrolla en un mundo mágico y surrealista, donde los jugadores toman el control de Fe, una pequeña criatura peluda que debe explorar su entorno y descubrir sus secretos. La historia en Fe se cuenta sin palabras, a través de imágenes y música, lo que permite a los jugadores interpretarla a su manera.

    Fe es un juego de plataformas en tercera persona, donde los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de Fe para buscar pistas y desbloquear nuevas áreas. Una de las mecánicas principales del juego es la capacidad de Fe para comunicarse con las criaturas y plantas del mundo utilizando canciones. A medida que los jugadores interactúan con estas criaturas, pueden aprender más sobre el mundo y recibir ayuda para superar obstáculos.

    El mundo de Fe está lleno de peligros y enemigos, y los jugadores deben ser sigilosos y astutos para evitarlos. A medida que avanzan en el juego, los jugadores también encontrarán fragmentos musicales que les permitirán desbloquear nuevas habilidades y mejorar a Fe.

    Una característica destacada de Fe es su hermoso apartado visual, con un estilo artístico único y colores vibrantes que dan vida al mundo del juego. La música también juega un papel importante en la atmósfera de Fe, con una banda sonora evocadora y melódica que complementa perfectamente la experiencia.

    En resumen, Fe es un juego de aventura encantador y atmosférico para Xbox One, que ofrece una experiencia única y envolvente. Con su hermoso apartado visual, mecánicas de juego interesantes y una historia intrigante contada sin palabras, Fe es un título que vale la pena explorar para los amantes de los juegos de aventura.