1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fe PC

Carátula de Fe PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Fe para Personal Computer es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts en el año 2018. Está disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía conocido como "El Bosque". El protagonista del juego es un ser misterioso llamado "Guardián del Bosque", cuyo objetivo principal es proteger el bosque de una amenaza llamada "Silent Ones". Los Silent Ones son unas criaturas malévolas que están corrompiendo la vida y la magia del bosque.

    En Fe para Personal Computer, los jugadores asumen el papel del Guardián del Bosque y deben explorar el mundo, resolver acertijos y ayudar a otros personajes del bosque en su lucha contra los Silent Ones. A medida que avanzan en el juego, los jugadores descubrirán diversas habilidades y aprenderán a comunicarse con las diferentes criaturas y plantas del bosque.

    Un aspecto destacado de Fe para Personal Computer es su estilo visual único. El juego presenta gráficos vibrantes y coloridos, con escenarios detallados y animacionesas. La música también juega un papel importante en la ambientación del juego, ya que ayuda a sumergir al jugador en el mundo del bosque y crea una atmósfera mágica.

    Fe para Personal Computer también se destaca por su enfoque en la exploración y la libertad del jugador. A lo largo del juego, los jugadores pueden elegir qué áreas explorar, qué personajes ayudar y qué secretos desbloquear. Además, hay varios coleccionables y desafíos opcionales que brindan recompensas adicionales y fomentan la repetición del juego.

    En resumen, Fe para Personal Computer es un videojuego de rol en el que los jugadores asumen el papel de un Guardián del Bosque y deben protegerlo de las criaturas malévolas conocidas como Silent Ones. Con su estilo visual único, su música envolvente y su enfoque en la exploración y la libertad del jugador, este juego ofrece una experiencia mágica y cautivadora.