1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Far Cry Primal XONE

Carátula de Far Cry Primal  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura, FPS, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Far Cry
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Far Cry Primal es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en febrero de 2016. Disponible para Xbox One, el juego se desarrolla en la Edad de Piedra y presenta un enfoque diferente a los títulos anteriores de la serie Far Cry.

    En Far Cry Primal, los jugadores asumen el papel de Takkar, un cazador de la tribu Wenja que busca vengar la muerte de su gente a manos de los Udam. El juego se ambienta en la región ficticia de Oros, que está llena de peligrosos animales prehistóricos y tribus hostiles. Takkar debe explorar el vasto mundo abierto de Oros, recolectar recursos, cazar animales, fabricar herramientas y armas, formar alianzas con otros personajes y enfrentarse a enemigos poderosos.

    Una de las características únicas de Far Cry Primal es su falta de armas de fuego modernas. En cambio, los jugadores dependen de armas primitivas como arcos, lanzas y garrotes para sobrevivir. Se pueden mejorar estas armas y habilidades a medida que el jugador avanza en el juego, lo que permite mayor eficiencia en la caza y combate.

    El juego también destaca por su sistema de doma de animales. Los jugadores pueden domesticar diferentes especies de animales, como lobos y osos, para que los ayuden en el combate y la exploración. Cada animal tiene habilidades únicas que se pueden utilizar estratégicamente para superar desafíos y derrotar a enemigos.

    Además de la historia principal, Far Cry Primal ofrece una variedad de misiones secundarias y actividades para mantener a los jugadores entretenidos. Estas incluyen la liberación de puestos de avanzada, la búsqueda de recursos adicionales y el descubrimiento de la rica historia y mitología del mundo del juego.

    En cuanto a los gráficos y el sonido, Far Cry Primal ofrece un impresionante nivel de detalle en la recreación de la vida prehistórica. Los entornos son exuberantes y realistas, con una variedad de paisajes que van desde bosques densos hasta desiertos rocosos. Los efectos de sonido y la música complementan la experiencia, sumergiendo al jugador en este mundo antiguo.

    En resumen, Far Cry Primal es un emocionante juego de acción y avent transporta a los jugadores a la Edad de Piedra. Con su enfoque único en la supervivencia primitiva, la doma de animales y la exploración de un vasto mundo abierto, ofrece una experiencia de juego inmersiva y desafiante para los propietarios de Xbox One.