1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Far Cry: New Dawn PC

Carátula de Far Cry: New Dawn PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2019
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Far Cry: New Dawn es un videojuego de disparos en primera persona y mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es la secuela directa de Far Cry 5 y está ambientado en un contexto post-apocalíptico en el mismo lugar ficticio de Hope County, Montana.

    La historia se desarrolla diecisiete años después de los eventos de Far Cry 5, después de una catástrofe nuclear global llamada "El colapso". La humanidad ha comenzado a reconstruirse y en este entorno surge una nueva amenaza, las gemelas Mickey y Lou, líderes de un grupo llamado "La Hermandad".

    En Far Cry: New Dawn, los jugadores asumen el papel del capitán de seguridad de nivel 2, conocido como "El Capo", quien debe liderar una resistencia para enfrentar a la Hermandad. El juego presenta un enfoque más centrado en la exploración y la supervivencia, con nuevos sistemas de juego como la construcción de bases y la mejora de armas.

    Una de las características destacadas de Far Cry: New Dawn es la presencia de enemigos clasificados en diferentes niveles de dificultad y un sistema de "escalada de enemigos", donde los jugadores pueden encontrar enemigos más fuertes y mejores recompensas a medida que avanzan en la historia.

    Gráficamente, el juego presenta un mundo apocalíptico vibrante y colorido, en contraste con el tono más oscuro y realista de Far Cry 5. Los jugadores pueden explorar tanto Hope County como su área circundante, descubrir nuevas ubicaciones y enfrentarse a diversas misiones y desafíos.

    Desde el punto de vista técnico, Far Cry: New Dawn se ejecuta en la plataforma de PC con buen rendimiento y soporta una amplia gama de configuraciones gráficas, lo que permite a losadores personalizar la experiencia de juego según sus preferencias.

    En resumen, Far Cry: New Dawn es un juego emocionante y entretenido para los fanáticos de la serie Far Cry, ofreciendo una mezcla de acción, exploración y supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Con su hermoso entorno visual y su jugabilidad mejorada, el juego ofrece una experiencia satisfactoria para los jugadores de PC.