1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Far Cry 5 PS4

Carátula de Far Cry 5  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, FPS, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador (2 Jugadores Online)
  • Tags: Religion, Open World
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Far Cry 5 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    La historia del juego se desarrolla en el ficticio condado de Hope, Montana, en los Estados Unidos. El jugador asume el papel de un ayudante de sheriff que llega a la zona para arrestar al líder de una secta religiosa llamada "El Proyecto en Eden's Gate", liderada por Joseph Seed, conocido como "El Padre". Sin embargo, la misión no resulta como se esperaba y el jugador se encuentra atrapado en el condado, junto a otros ciudadanos que también se resisten a la opresión de la secta.

    A lo largo del juego, el jugador tiene la libertad de explorar el vasto mundo abierto de Hope County y enfrentarse a las distintas misiones principales y secundarias que se presentan. Los jugadores pueden elegir entre diferentes estilos de juego y tácticas, como el sigilo o el combate directo. También se encuentran disponibles diversas armas, vehículos y herramientas para ayudar en la lucha contra la sectaUna de las novedades en Far Cry 5 es la introducción del modo cooperativo en la campaña principal, permitiendo a dos jugadores unirse y completar misiones juntos. Además, el juego incluye un robusto editor de mapas, que permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles y desafíos.

    Far Cry 5 recibió críticas generalmente positivas por parte de la prensa especializada y los jugadores. Se elogió su mundo abierto detallado, la jugabilidad diversa y la narrativa intrigante. Al mismo tiempo, algunos críticos señalaron ciertos elementos de la trama y mecánicas de juego repetitivas. Sin embargo, en general, el juego ha sido considerado como una sólida entrada en la franquicia Far Cry.

    En resumen, Far Cry 5 para PlayStation 4 es un emocionante juego de acción y aventura situado en un mundo abierto, donde el jugador se enfrenta a una secta religiosa en un condado ficticio de Montana. Con una amplia gama de armas, vehículos y misiones, el juego ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los fanáticos del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Far Cry 5 PS4 Click aquí