1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Far Cry 5 PC

Carátula de Far Cry 5 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Far Cry 5 es un videojuego de disparos en primera persona por Ubisoft Computer. Fue lanzado en marzo de 2018 como la quinta entrega principal de la serie Far Cry.

    El juego está ambientado en el condado ficticio de Hope, Montana, en los Estados Unidos, y presenta una trama que gira en torno al culto religioso extremista conocido como "El Proyecto en Eden's Gate", liderado por el carismático Joseph Seed. El jugador asume el papel de un alguacil adjunto designado para arrestar a Joseph Seed, pero el intento falla, lo que desencadena una violenta lucha contra el culto y su líder en un mundo abierto.

    Uno de los aspectos destacados de Far Cry 5 es su entorno de mundo abierto expansivo, que permite a los jugadores explorar libremente el paisaje montañoso de Montana y participar en una variedad de actividades secundarias, además de seguir la historia principal. Esto incluye actividades como cazar, pescar, volar aviones y vehículos, euar con personajes no jugables (PNJ) en las diferentes regiones del mapa.

    El juego también presenta un sistema de reclutamiento de aliados, donde los jugadores pueden reclutar a diversos personajes secundarios que tienen habilidades únicas para ayudar en las misiones y combates. Estos aliados proporcionan apoyo adicional en batallas y pueden ser personalizados y mejorados a medida que progresas en el juego.

    Far Cry 5 también tiene un modo cooperativo, que permite a dos jugadores unirse y completar misiones y actividades juntos en el mundo abierto. Esto agrega una dimensión adicional de juego social y permite a los jugadores colaborar estratégicamente para superar desafíos.

    En términos de gráficos y rendimiento, Far Cry 5 ofrece impresionantes paisajes naturales, detalles visuales y efectos especiales. El juego está optimizado para PC, lo que significa que los usuarios de PC pueden disfrutar de una mayor resolución y velocidades de cuadro más altas, dependiendo de la potencia de su hardware.

    En general, Far Cry 5 ha sido muy bien recib por los críticos y los jugadores por su jugabilidad emocionante, su mundo abierto expansivo y su historia cautivadora. Es un juego popular entre los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona y de la franquicia Far Cry, ofreciendo una experiencia envolvente y desafiante en el condado de Hope, Montana.
    Aqui te dejamos algunos videos de Far Cry 5 PC Click aquí