1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Fallout Shelter IOS

Carátula de Fallout Shelter IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bethesda Softworks
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 15/06/2015
  • También disponible en: ANDROID 
  • Fallout Shelter es un juego de simulación y estrategia desarrollado por Bethesda Game Studios y lanzado para iOS en junio de 2015. El juego se basa en la popular franquicia de videojuegos de mundo abierto, Fallout.

    En Fallout Shelter, los jugadores asumen el papel del supervisor de un refugio subterráneo llamado Vault-Tec. Su objetivo principal es construir y gestionar el refugio, asegurándose de que todos los residentes estén felices y bien provistos de recursos.

    El juego comienza con un tutorial que te introduce en las mecánicas básicas. A medida que avanzas, puedes expandir tu refugio agregando nuevas salas, mejorando las existentes y reclutando nuevos habitantes. También puedes enviar a tus habitantes al yermo para explorar y recolectar recursos valiosos.

    La felicidad de los residentes es un aspecto clave del juego. Debes satisfacer sus necesidades básicas, como proporcionarles agua, comida y energía. Además, puedes mejorar su moral proporcionándoles entretenimiento y protección contra amenazas como invasiones de bandidos o ataques de criaturas mutantes.

    A medida que progresas, también encontrarás desafíos más difíciles, como brotes de incendios o infestaciones de radroaches. Debes estar preparado para enfrentar estas situaciones y mantener a tus habitantes seguros.

    Fallout Shelter también presenta elementos de personalización, ya que puedes equipar a tus habitantes con armas, armaduras y otros objetos para mejorar sus habilidades y posibilidades de supervivencia en el yermo.

    Además, el juego incluye tareas de gestión diarias, como asignar a los habitantes a tareas específicas, gestionar los recursos disponibles y mantener una economía equilibrada en el refugio.

    Fallout Shelter es un juego gratuito, pero también ofrece compras dentro de la aplicación para acelerar el progreso o comprar elementos adicionales. Sin embargo, no es necesario realizar estas compras para disfrutar del juego.

    En resumen, Fallout Shelter es un emocionante juego de simulación y estrategia que te desafía a construir y gestionar tu propio refugio subterráneo mientras mantienes felices y seguros a tus habitantes. Si eres fanático de la franquicia Fallout o simplemente te gustan los juegos de simulación, definitivamente deberías probar Fallout Shelter en tu dispositivo iOS.