1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fallout: New Vegas PC

Carátula de Fallout: New Vegas PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2010
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Fallout: New Vegas es un videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado para PC en octubre de 2010 como una secuela independiente de Fallout 3.

    El juego se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el año 2281, en el desierto de Mojave, que ahora está ocupado por diversas facciones en conflicto. El jugador asume el papel de un mensajero que es dejado al borde de la muerte después de ser robado de su paquete, y debe embarcarse en una búsqueda para recuperarlo y buscar venganza.

    Una de las características destacadas de Fallout: New Vegas es su extenso sistema de elecciones y consecuencias. A medida que avanzas en la historia, tus decisiones y acciones influirán en el desarrollo del juego y en la forma en que las facciones te ven. Puedes aliarte con diferentes grupos y tomar decisiones éticas o inmorales, lo que afectará a los personajes y a las misiones que se te ofrecen.

    El juego también cuenta con un sistema de combate mejorado y más táctico en comparación con Fallout 3. Puedes utilizar una variedad de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, así como habilidades especiales llamadas "VATS" (Sistema de Destino Asistido por Vault-Tec) que te permiten apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para realizar ataques precisos.

    Además de la historia principal, hay numerosas misiones secundarias, facciones para unirse o enfrentar, y un vasto mundo para explorar, lleno de ruinas postapocalípticas, búnkeres subterráneos y ciudades en decadencia. También hay elementos de supervivencia, como la necesidad de buscar agua y comida para sobrevivir en el árido desierto.

    Los gráficos y la ambientación de Fallout: New Vegas son excelentes, creando una atmósfera inmersiva y desoladora que refleja a la perfe mundo devastado por la guerra nuclear. La banda sonora también es destacable, con música ambiental que encaja perfectamente con la ambientación del juego.

    En resumen, Fallout: New Vegas es un increíble juego de rol y acción en un mundo abierto que ofrece una historia intrigante, elecciones morales significativas y un vasto mundo por explorar. Si eres fanático de la serie Fallout o simplemente buscas una experiencia de juego inmersiva y desafiante, definitivamente vale la pena jugarlo en PC.