1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fallout 76 PC

Carátula de Fallout 76 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Fallout 76 es un juego de rol, acción y supervivencia desarrollado por Bethesda Game Studios y lanzado en noviembre de 2018. Ambientado en un mundo postapocalíptico de Virginia Occidental, es considerado el primer juego en línea de la serie Fallout.

    Una de las características principales de Fallout 76 es su mundo abierto masivo y compartido en línea. Los jugadores pueden explorar libremente el vasto y desolado paisaje de Virginia Occidental, que está lleno de ruinas de ciudades, criaturas mutantes y zonas radiactivas. El mapa del juego es cuatro veces más grande que el de su predecesor, Fallout 4.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Fallout 76 es completamente en línea y permite a los jugadores encontrarse con otros jugadores en el mismo servidor. Esto brinda la oportunidad de cooperar o enfrentarse en PvP (jugador contra jugador) en el vasto mundo postapocalíptico. Sin embargo, también es posible jugar en solitario y disfrutar de la experiencia de un jugador trad.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de "Vault Dwellers" (Moradores del Refugio) que han emergido de un refugio subterráneo llamado Vault 76, el cual fue diseñado para abrirse al mundo exterior 25 años después de la guerra nuclear. Los jugadores deben buscar recursos, construir refugios, luchar contra enemigos y completar misiones para descubrir los secretos y la historia del mundo postapocalíptico.

    Fallout 76 también introduce un nuevo sistema de construcción y elaboración. Los jugadores pueden recolectar materiales esparcidos por el mundo para construir refugios personalizados y estaciones de elaboración donde pueden crear armas, armaduras y otros objetos útiles. Además, el juego presenta eventos en vivo llamados "Eventos Públicos" que pueden ser completados por jugadores en conjunto para obtener recompensas.

    Aunque Fallout 76 ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento debido a varios problemas técnicos y de jugabilidad, Bethesda ha trabajado diligentemente para mejorar la experiencia del juego con actualizaciones y expansiones gratuitas. Estas actualizaciones han agregado contenido adicional, como misiones, eventos y elementos de personalización, con el objetivo de mantener a los jugadores comprometidos y satisfechos.

    En conclusión, Fallout 76 para PC es un juego de rol y acción en línea que ofrece a los jugadores una experiencia de supervivencia en un mundo postapocalíptico masivo. Con un vasto y detallado mapa para explorar, opciones de juego en solitario o en grupo, y un sistema de construcción y elaboración, el juego ofrece a los fanáticos de la serie Fallout una nueva forma de sumergirse en el universo de la franquicia.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fallout 76 PC Click aquí