1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fallout 4 PC

Carátula de Fallout 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Fallout 4 es un videojuego de rol y acción desarrollado por Bethesda Game Studios y lanzado en noviembre de 2015. Es la cuarta entrega principal de la serie Fallout y está disponible para PC, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

    En Fallout 4, los jugadores asumen el papel del "Sole Survivor", un personaje que ha sobrevivido a una catástrofe nuclear que devastó el mundo en 2077. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en la ciudad ficticia de Boston, conocida como "The Commonwealth". Los jugadores tienen la libertad de explorar el vasto paisaje, que incluye ciudades derruidas, áreas rurales y búnkeres subterráneos, mientras desentrañan una historia llena de peligros y misterios.

    Una de las características distintivas de Fallout 4 es su sistema de construcción y personalización. Los jugadores pueden recolectar recursos dispersos por el mundo y usarlos para construir y mejorar sus propios refugios, armas, armaduras y otros objetos necesarios para la supervivencia. Este aspecto del juego agrega una capa adicional de profundidad estratégica y creatividad.

    El combate en Fallout 4 es en tiempo real, pero los jugadores también pueden ingresar al modo de V.A.T.S. (Vault-Tec Assisted Targeting System) para pausar el juego y seleccionar objetivos específicos para realizar ataques más precisos. También se pueden reclutar compañeros no jugables para ayudar en las batallas y ofrecer apoyo durante la exploración.

    La narrativa de Fallout 4 ofrece múltiples ramificaciones y opciones de diálogo, lo que permite a los jugadores personalizar la historia y tomar decisiones que afectarán a los personajes y al mundo que les rodea. Además, hay una variedad de misiones secundarias y actividades complementarias para explorar, lo que proporciona una experiencia de juego prolongada y diversa.

    Fallout 4 es conocido por su diseño visual detallérico post-apocalíptico. El juego presenta una gran cantidad de detalles en los escenarios, personajes y objetos, lo que lo convierte en una experiencia inmersiva tanto visual como auditiva.

    En resumen, Fallout 4 para PC ofrece un mundo post-apocalíptico rico en historia, opciones de construcción y personalización, combate estratégico y una amplia libertad para explorar. Es un título destacado en la serie Fallout y una experiencia atractiva para los amantes de los juegos de rol y acción en un escenario apocalíptico.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fallout 4 PC Click aquí