1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fairy Tail PC

Carátula de Fairy Tail PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Koei Tecmo
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 30/07/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Fairy Tail es un videojuego de rol basado en el popular manga y anime del mismo nombre. Desarrollado por Gust Co. Ltd., el juego fue lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en el año 2020.

    El juego sigue la historia del gremio de magos llamado Fairy Tail, ubicado en el reino mágico de Fiore. Los jugadores asumen el papel de Natsu Dragneel, el personaje principal de la serie, y exploran el mundo de Fiore mientras completan misiones y luchan contra enemigos.

    El juego presenta una jugabilidad de rol clásica con combates por turnos. Los jugadores pueden formar un equipo de hasta cinco miembros del gremio, cada uno con sus habilidades y ataques únicos. A medida que progresas en el juego, puedes desbloquear nuevos personajes y mejorar sus habilidades a través de un sistema de niveles y equipamiento.

    Además de las misiones principales, también hay misiones secundarias y desafíos opcionales que te permiten obtener recompensas adicionales y explor más a fondo el mundo de Fairy Tail. A medida que avanzas en la historia, se te presenta con momentos clave del manga y el anime, lo que hace que el juego sea una experiencia emocionante para los fanáticos de la serie.

    El apartado visual del juego captura fielmente el estilo artístico del manga y el anime, brindando a los jugadores una experiencia inmersiva en el mundo de Fairy Tail. Además, la música del juego también presenta temas reconocibles de la serie, lo que ayuda a crear una atmósfera auténtica.

    En resumen, Fairy Tail para PC es un juego de rol emocionante y fiel a la serie original. Tanto si eres fanático de Fairy Tail como si simplemente te gustan los juegos de rol, este título ofrece una experiencia divertida y emocionante en el mundo mágico de Fiore.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fairy Tail PC Click aquí