1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Fable Fortune XONE

Carátula de Fable Fortune  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Flaming Fowl Studios
  • Fable Fortune es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado por Mediatonic y Flaming Fowl Studios, y lanzado para Xbox One. Este juego se basa en el mundo y la temática de la popular serie de videojuegos de RPG llamada "Fable".

    En Fable Fortune, los jugadores eligen entre una variedad de héroes con habilidades únicas y construyen sus mazos de cartas favoritas para enfrentarse a otros jugadores en línea. Cada héroe tiene su propio estilo de juego y estrategias, lo que brinda una experiencia diversa y emocionante para los jugadores.

    El juego presenta un sistema de combate basado en turnos, donde los jugadores deben utilizar sus cartas sabiamente para derrotar a sus oponentes y ganar puntos de victoria. Las cartas se dividen en diferentes categorías, como personajes, hechizos y objetos, cada uno con sus propias habilidades y efectos especiales.

    Uno de los aspectos más destacados de Fable Fortune es su modo cooperativo, donde los jugadores pueden unirse con amigos y luchar juntos contra desafiantes enemigos controlados por la IA. Esto fomenta la colaboración y la estrategia en equipo para lograr la victoria.

    Además de los modos multijugador, el juego también presenta una campaña para un jugador que una narrativa envolvente y desafíos únicos. A medida que los jugadores progresan en la historia, desbloquean nuevas cartas y habilidades para mejorar sus mazos.

    El juego cuenta con un hermos visual que captura la esencia del mundo de Fable, con personajes coloridos y entornos detallados. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la ambientación del juego.

    En resumen, Fable Fortune es un emocionante juego de cartas coleccionables basado en el universo de Fable que ofrece una variedad de modos de juego y estrategias para los jugadores de Xbox One. Con su combinación de combate estratégico, narrativa envolvente y modo cooperativo, es una excelente opción para los amantes de los juegos de cartas y los fanáticos de la serieable.