1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Fable Fortune PC

Carátula de Fable Fortune PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Flaming Fowl Studios
  • Distribuidor: Flaming Fowl Studios
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: XONE IOS ANDROID 
  • Fable Fortune es un juego de cartas coleccionables basado en el famoso universo de Fable, desarrollado por Flaming Fowl Studios y Mediatonic. Lanzado inicialmente como un Early Access en julio de 2017, el juego fue lanzado oficialmente para Personal Computer en febrero de 2018.

    En Fable Fortune, los jugadores asumen el papel de héroes del mundo de Albion mientras compiten en emocionantes batallas tácticas de cartas. El juego presenta dos facciones principales: Good y Evil, cada una con su propio estilo de juego único y poderosas cartas exclusivas.

    El objetivo principal del juego es reducir la salud del oponente a cero utilizando cartas y habilidades estratégicamente. Los jugadores construyen sus mazos utilizando cartas que representan personajes, hechizos y objetos del universo de Fable. A medida que avanza en el juego, los jugadores pueden desbloquear nuevas cartas y mejorar su mazo para adaptarlo a su estilo de juego preferido.

    Fable Fortune también ofrece modos de juego adicionales, como el modo cooperativo y el modo Arena. En el modo cooperativo, los jugadores pueden unirse a otros jugadores en línea para enfrentarse a enemigos controlados por la inteligencia artificial en batallas cooperativas. En el modo Arena, los jugadores construyen rápidamente mazos a partir de cartas aleatorias y compiten contra otros jugadores para ganar recompensas.

    Además de las mecánicas de juego tradicionales de un CCG (Collectible Card Game), Fable Fortune también incorpora elementos únicos del universo de Fable. Por ejemplo, los jugadores pueden tomar decisiones morales durante el juego que afectan el desarrollo de su héroe y el resultado de las cartas que juegan.

    Con gráficos coloridos y un diseño de juego accesible pero profundo, Fable Fortune ofrece una experiencia de cartas coleccionables emocionante para los fanáticos de la franquicia de Fable y cualquier persona interesada en juegos de cartas estratégicos.