1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

F1 2018 PC

Carátula de F1 2018 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 24/08/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • F1 2018 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado en agosto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

    El juego se basa en el campeonato de Fórmula 1 de 2018, con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada. Ofrece una experiencia realista de conducción y permite a los jugadores competir como pilotos profesionales en el emocionante mundo de las carreras de Fórmula 1.

    F1 2018 cuenta con varias modalidades de juego, como el modo Carrera, donde los jugadores pueden crear su propio piloto y equipo, y avanzar a través de múltiples temporadas, gestionando aspectos como el desarrollo del coche, las relaciones con el equipo y el rendimiento en la pista.

    Además, el juego ofrece modos multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra amigos o jugadores de todo el mundo en carreras individuales o en campeonatos completos. También hay desafíos semanales y eventos especiales en línea que mantienen el juego fresco y emocionante.

    Uno de los aspectos destacados de F1 2018 es su impresionante calidad gráfica y detalles realistas, con efectos climáticos dinámicos, animaciones precisas de los pilotos y una física de conducción auténtica que recrea de manera convincente la sensación de velocidad y adrenalina de las carreras de Fórmula 1.

    En resumen, F1 2018 es un juego impresionante para los amantes de la Fórmula y los entusiastas de las carreras en general. Ofrece una experiencia de conducción realista, gráficos impresionantes y múltiples modos de juego que garantizan horas de diversión y emoción en la pista.