1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

F1 2017 XONE

Carátula de F1 2017  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Codemasters
  • Género: Carreras
  • También disponible en: PS4 
  • F1 2017 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Es la novena entrega de la serie de videojuegos de Fórmula 1 de Codemasters y se basa en la temporada de Fórmula 1 de 2017.

    El juego te permite experimentar toda la emoción y la acción del campeonato de Fórmula 1, ofreciendo una experiencia de conducción realista y auténtica. Cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada de Fórmula 1 de 2017, lo que te permite competir contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo en emocioneras en línea.

    Una de las características destacadas de F1 2017 es el modo Carrera, donde puedes crear tu propio piloto y equipo de Fórmula 1 y guiarlos hacia el éxito a lo largo de múltiples temporadas. Tendrás que administrar tu equipo, negociar contratos, desarrollar y mejorar tu monoplaza, y tomar decisiones estratégicas para ganar carreras y campeonatos.

    El juego también presenta un sistema de investigación y desarrollo, donde puedes invertir puntos de investigación en diferentes áreas de tu monoplaza para mejorar su rendimiento. Esto te permite personalizar y adaptar tu monoplaza a tu estilo de conducción y a las características de cada circuito.

    Además, F1 2017 incluye modos de juego adicionales, como el modo Campeonatos Históricos, donde puedes revivir momentos icónicos de la historia de la Fórmula 1 conduciendo algunos de los coches más legendarios de la historia, y el modo Contrarreloj, donde puedes competir contra el tiempo y desafiar tus propios récords personales.

    En definitiva, F1 2017 para Xbox One es un emocionante juego de carreras que ofrece una experiencia completa de la Fóula 1. Con su realismo, gráficos impresionantes y modos de juego variados, es el juego perfecto para los amantes de las carreras y los fanáticos de la Fórmula 1.