1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

F1 2017 PC

Carátula de F1 2017 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 25/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • F1 2017 es un videojuego de carreras de Formula 1 lanzado para la plataforma de Personal Computer (PC). Fueado y publicado por Codemasters, conocido por su experiencia en juegos de deport de motor.

    El juego ofrece una experiencia inmersiva y realista de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Fó1. Incluye todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de esa temporada, brindando a los jugadores la oportunidad de competir como sus pilotos favoritos o incluso crear su propio equipo.

    Una de las principales características de F1 2017 es su modo de carrera, donde los jugadores pueden avanzar a través de múltiples temporadas y enfrentar desaf también cuenta un modoijugador en línea, permitiendo a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo y demostrar sus habilidades en la pista.

    El apartado gráfico de F1 2017 es impresionante, con modelos detallados de los coches de Fórmula 1 y recreaciones fieles de los circuitos reales. Además, el juego también incluye mejoras en la física de los vehículos y en la inteligencia artificial de los oponentes, lo que proporciona una experiencia de conducción más auténtica y desafiante.

    En términos de jugabilidad, F1 2017 ofrece una amplia gama de opciones de personalización, permitiendo a los jugadores ajustar el rendimiento de su coche, el manejo, la configuración de la caja de cambios y muchas otras variables para adaptarse a su estilo de conducción preferido.

    Además, F1 2017 también incluye modos de juego adicionales, como "Campeonato Histórico", donde los jugadores pueden revivir momentos icónicos de la historia de la Fórmula 1, compitiendo en coches clásicos y enfrentándose a desafíos históricos.

    En resumen, F1 2017 para PC ofrece a los amantes de la Fórmula 1 una experiencia completa y realista del deporte, con gráficos impresionantes, una amplia selección de opciones de personalización y modos de juego emocionantes. Es una opción ideal para los aficionados a las carreras de Fórmula 1 que buscan vivir la emoción y el desafío de competir en el campeonato mundial desde la comodidad de su propia casa.