1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Escape from Tarkov PC

Carátula de Escape from Tarkov PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Battlestate Games
  • Distribuidor: Battlestate Games
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Escape from Tarkov es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudiouso Battlestate Games. Fue lanzado inicialmente en forma de beta cerrada en 2017 y desde entonces ha ganado una gran comunidad de seguid.

    El juego se sitúa en la ficticia región rusa de Tarkov, que ha sido asolada por una guerra civil. Los jugadores asumen el papel de un operativo militar o de mercenarios que luchan por sobrevivir en un entorno hostil y plagado de escaramuzas entre facciones. El objetivo principal es escapar de la ciudad y, para ello, deben recolectar equipo, armas y recursos mientras se enfrentan a otros jugadores y a peligrosos enemigos controlados por la inteligencia artificial.

    Escape from Tarkov ofrece una experiencia realista y desafiante. Los jugadores deben tener en cuenta factores como el daño balístico, la resistencia del equipo, el cansancio y las condiciones climáticas. El juego presenta un sistema de combate táctico en el que la planificación cuidadosa y la toma de decisiones estratégicas son fundamentales para tener éxito.

    Una de las características más destacadas de Escape from Tarkov es su sistema de progresión. A medida que los jugadoresan misiones, derrotan enemigos y acumulan experiencia, pueden mejorar sus habilidades, desbloquear nuevas armas y equipamiento, y acceder a zonas previamente inaccesibles. Además, el juego ofrece un sistema de economía interna en el que los jugadores pueden comerciar con otros jugadores o con vendedores no jugadores para obtener mejores equipos.

    El componente multijugador de Escape from Tarkov es uno de los aspectos más destacados del juego. Los jugadores pueden formar equipos con amigos o unirse a partidas en solitario, compitiendo contra otros jugadores o colaborando para superar los desafíos. La tensión y la emoción son constantes, ya que los jugadores deben estar siempre alerta ante la posibilidad de ser atacados o de encontrarse con valiosos botines.

    En resumen, Escape from Tarkov es un juego de disparos en primera persona altamente realista y desafiante que ofrece una experiencia rica en detalles y profundidad. Su enfoque táctico, su sistema de progresión y su componente multijugador proporcionan a los jugadores una experiencia única e inmersiva en el género de los juegos de supervivencia y disparos en PC.