1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Empire of Sin SWITCH

Carátula de Empire of Sin  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Romero Games
  • Distribuidor: Paradox Interactive
  • Género: RPG, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: E3 2019
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2020
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Empire of Sin es un videojuego de estrategia y simulación desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive. Fue lanzado en diciembre de 2020 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

    El juego está ambientado en la ciudad de Chicago durante la época de la Ley Seca en la década de 1920. Los jugadores asumen el papel de un líder criminal que busca construir y expandir un imperio del crimen organizado en una ciudad llena de pandillas rivales y políticos corruptos. El objetivo principal es convertirse en el criminal más poderoso de la ciudad.

    En Empire of Sin, los jugadores pueden elegir entre varios personajes históricos y ficticios, cada uno con sus propias habilidades, debilidades y personalidades únicas. Cada personaje tiene su propia banda y territorio, y los jugadores deben administrar sus recursos, reclutar seguidores y aliados, y enfrentarse a otros líderes criminales para ganar control sobre la ciudad.

    El juego combina elementos de estrategia en tiempo real con mecánicas de simulación. Los jugadores deben tomar decisiones tácticas en la gestión de su imperio, como invertir en negocios legítimos o ilegales, controlar el tráfico de alcohol y drogas, sobornar a policías y políticos, e incluso llevar a cabo misiones de asesinato. Además, también tienen que estar preparados para defender sus territorios de los ataques enemigos.

    Empire of Sin ofrece una experiencia de juego profunda y compleja, con un extenso sistema de combate por turnos y una narrativa rica en historias de intriga y traición. Los jugadores deben estar atentos a las alianzas y rivalidades entre los diferentes personajes y bandas, ya que esto puede tener un impacto significativo en el desarrollo de la partida.

    En cuanto a la versión de Nintendo Switch, el juego ha sido adaptado para funcionar en la consola portátil. Aunque puede haber algunas limitaciones gráficas y de rendimiento en comparación con las versiones de PC o consolas más potentes, sigue ofreciendo una experiencia de juego sólida y entretenida.

    En resumen, Empire of Sin es un emocionante videojuego de estrategia y simulación ambientado en el oscuro mundo del crimen organizado durante la Ley Seca en Chicago. Los jugadores tendrán que tomar decisiones tácticas, administrar recursos y luchar contra pandillas rivales para convertirse en el líder criminal más poderoso de la ciudad. Si te gustan los juegos de estrategia y la temática de la mafia, Empire of Sin para Nintendo Switch puede ser una gran opción para ti.