1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

ELEX PS4

Carátula de ELEX  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Piranha Bytes
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • ELEX es un juego de rol de acción desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado originalmente en octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One yLEX se desarrolla en un mundo postapocalíptico lleno de peligros y criaturas mutantes. El juego combina elementos de ciencia ficción y fantasía, ofreciendo una experiencia única para los jugadores. El protagonista es un personaje llamado Jax, quien se encuentra atrapado en una lucha entre varias facciones poderosas que buscan controlar el recurso más preciado en ese mundo: Elex.

    El elemento principal del juego es el Elex, una sustancia valiosa y misteriosa que otorga poderes a quienes la consumen. Los jugadores pueden elegir cómo usar el Elex: ya sea como una fuente de poder para fortalecer sus habilidades y convertirse en un poderoso guerrero, o como una moneda de cambio para comerciar con otros personajes.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con diversas facciones con diferentes ideologías y objetivos. Estas facciones incluyen los Berserkers, que utilizan la magia natural y rechazan la tecnología; los Clerics, un grupo religioso que adora a la inteligencia artificial; los Outlaws, una banda de rufianes y saqueadores; y los Albs, quienes consumen grandes cantidades de Elex y se vuelven fríos y despiadados.

    ELEX ofrece un mundo abierto para explorar, lleno de misiones principales y secundarias para completar, así como personajes y criaturas hostiles para enfrentar. Hay un sistema de combate en tiempo real que permite a los jugadores utilizar diferentes armas y habilidades para derrotar a sus enemigos. Además, también hay oportunidades para tomar decisiones morales y éticas que afectarán la trama y el mundo del juego.

    En términos de gráficos y sonido, ELEX ofrece un mundo detallado y atmosférico, con paisajes impresionantes y efectos visuales. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una experiencia inmersiva.

    En resumen, ELEX es un juego de rol de acción para PlayStation 4 que combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un mundo postapocalíptico. Con su mundo abierto para explorar, facciones en conflicto y elecciones morales, ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los jugadores.