1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios IOS

Carátula de El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 20/07/2017
  • También disponible en: 3DS ANDROID 
  • El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios es un videojuego de aventuras y puzles desarrollado por Level-5 para dispositivos iOS. Fue lanzado en 2017 y es la séptima entrega de la serie de videojuegos del Profesor Layton.

    En este juego, los jugadores toman el papel de Katrielle Layton, la hija del famoso profesor Hershel Layton. Katrielle ha abierto una agencia de detectives llamada "Layton Detective Agency" en Londres y se embarca en diferentes casos para ayudar a los ciudadanos que necesitan resolver problemas y misterios.

    La trama principal del juego se centra en una conspiración llevada a cabo por un grupo de millonarios conocido como "Los Siete Millaristas". Estos millonarios están buscando una reliquia antigua conocida como "El Tesoro del Zar", que supuestamente tiene el poder de otorgar riquezas ilimitadas. Katrielle y su fiel asistente, Ernest Greeves, deben resolver una serie de acertijos y misterios para descubrir la verdad detrás de esta conspiración y evitar que caiga en manos equivocadas.

    El juego presenta una mecánica similar a los títulos anteriores de la serie, con una combinación de exploración, conversaciones con personajes y resolución de puzles. Los jugadores deben investigar escenas del crimen, interrogar testigos y recopilar pistas para avanzar en la historia. Además, hay más de 500 puz para resolver, que van desde acertij matemáticos hasta juegos lógicos y de observación.

    El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios ofrece una experiencia visualmente atractiva, con gráficos detallados y coloridos. Además, cuenta con una banda sonora encantadora que ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo del juego.

    En general, El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios es un juego divertido y desafiante para los amantes de los puzles y las aventuras. Con su intrigante historia y su amplia variedad de acertijos, ofrece horas de entretenimiento para los jugadores de iOS.