1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios ANDROID

Carátula de El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 20/07/2017
  • También disponible en: 3DS IOS 
  • El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Level-5 y disponible para dispositivos Android. Se trata de la séptima entrega de la popular serie de videojuegos del Profesor Layton, pero en esta ocasión el protagonismo recae en su hija, Katrielle Layton.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de Katrielle Layton, una talentosa y carismática detective privada que funda su propia agencia de detectives, "Layton Detective Agency". Katrielle se embarca en una serie de casos peculiares y misteriosos en la ciudad de Londres, acompañada por su fiel perro Sherl y otros personajes interesantes.

    La trama juego gira en torno a una conspiración que involucra a poderosos millonarios que están tramando algo turbio tras bambalinas. A medida que Katrielle resuelve los casos, descubrirá pistas y secretos que la llevarán a desenmarañar la verdadera naturaleza de la conspiración. Los jugadores tendrán que resolver diversos enigmas y rompecabezas para avanzar en la historia y desvelar la verdad.

    El juego presenta una narrativa intrigante y humorística, con personajes divertidos y excéntricos. Además de la historia principal, también cuenta con una variedad de rompecabezas adicionales y desafíos opcionales para mantener a los jugadores entretenidos. El juego también ofrece una interfaz intuitiva y controles táctiles que se adaptan perfectamente a los dispositivos Android.

    Con gráficos coloridos y atractivos, El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios ofrece una experiencia atractiva y adictiva para los fanáticos de los juegos de aventuras y rompecabezas. Sumérgete en el mundo de la detective Katrielle Layton y descubre la verdad detrás de la conspiración de los millonarios en esta emocionante y misteriosa historia.