1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios 3DS

Carátula de El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 20/07/2017
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es un juego de aventuras y puzles desarrollado y publicado por Level-5 para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en Japón en julio de 2017 y posteriormente en América del Norte, Europa y Australia en octubre del mismo año.

    La historia sigue a Katrielle Layton, la hija del famoso profesor Hershel Layton. Siguiendo los pasos de su padre, se convierte en una detective privada y se embarca en una serie de casos intrigantes en Londres para descubrir la verdad detrás de una conspiración de millonarios que amenaza la estabilidad de la ciudad.

    El juego presenta una fórmula similar a las entregas anteriores de la franquicia, con una combinación de narrativa, exploración y resolución de puzles. A medida que Katrielle investiga cada caso, los jugadores deben buscar pistas, entrevistar testigos y resolver acertijos para avanzar en la historia.

    El sistema de puzles es uno de los aspectos más destacados del juego, presentando una amplia variedad de desafíos lógicos y matemáticos. Estos van desde rompecabezas de ingenio hasta acertijos más complejos que requieren un pensamiento estratégico y habilidades deductivas. Los jugadores pueden recolectar pistas adicionales durante su investigación para ayudarles a resolver los puzles más difíciles.

    El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios también cuenta con una atmósfera encantadora y personajes carismáticos que complementan la trama. Además, el juego incluye elementos de personalización, permitiendo a los jugadores decorar la oficina de Katrielle y vestirla con diferentes atuendos.

    En resumen, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es un juego de aventuras y puzles emocionante que combina una narrativa cautivadora con desafiantes desafíos lógicos. Es una excelente adición a la franquicia Layton y ofrece una experiencia entretenida para los fanáticos de los juegos de misterio y puzles.