1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Dynasty Warriors: Godseekers PS3

Carátula de Dynasty Warriors: Godseekers PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 01/02/2017
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Lamentablemente, Dynasty Warriors: Godseekers no está disponible para PlayStation 3. Este juego en particular fue desarrollado y lanzado exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

    Dynasty Warriors: Godseekers es un spin-off de la famosa serie Dynasty Warriors, que se caracteriza por ser un juego de acción y hack slash ambientado en la antigua China durante el periodo de los Tres Reinos. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de la serie, Godseekers tiene un enfoque más estratégico y táctico, ya que combina elementos de juego de rol táctico y combate por turnos.

    El juego presenta una historia original basada en la novela histórica china "Romance de los Tres Reinos", donde los jugadores toman el papel de Zhao Yun, un general de Shu. Junto con su amigo Wang Yuanji, emprenden un viaje a través de diferentes batallas y eventos para obtener la legendaria armadura del dios de la guerra.

    En cuanto al gameplay, Dynasty Warriors: Godseekers ofrece batallas basadas en cuadrículas, similar a los juegos de rol táct Los jugadores pueden controlar y mover a sus personajes por el campo de batalla, usar habilidades y ataques especiales, así como formar equipos con otros personajes icónicos de la serie Dynasty Warriors. Además, el juego también incluye un sistema de progresión de personajes, donde los jugadores pueden mejorar las habilidades y atributos de sus personajes a medida que avanzan en la historia.

    En resumen, Dynasty Warriors: Godseekers es un spin-off de la serie Dynasty Warriors que ofrece una experiencia de juego estratégica y táctica basada en la antigua China de los Tres Reinos. Aunque no está disponible para PlayStation 3, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita pueden disfrutar de esta interesante mezcla de juego de rol táctico y combate por turnos.