1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends PS3

Carátula de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Tecmo Koei
  • Género: Acción
  • Saga: Dynasty Warriors
  • Tags: War, History
  • Fecha de lanzamiento: 04/04/2014
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es un juego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3. Es una expansión del juego original Dynasty Warriors 8, que agrega contenido adicional y mejora la jugabilidad.

    El juego se basa en la novela histórica china "Romance de los Tres Reinos" y coloca al jugador en el papel de un general de guerra durante la era de los Tresinos en China. El objetivo principal es liderar a tu ejército y conquistar territorios, derrotando a miles de enemigos en campos de batalla masivos.

    En Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, amplia selección de personajes jugables, cada uno con habilidades y armas ú Los jugadores pueden elegir entre más de 80 personajes, incluidos los héroes prominentes como Zhao Yun, Guan Yu, Zhang Fei y muchos otros. Cada personaje tiene su propia historia y motivaciones, lo que agrega profundidad al juego.

    El modo de juego principal es el "Modo Historia", donde los jugadores pueden experimentar eventos históricos y seguir la narrativa de los personajes. Además, hay otros modos de juego como el "Modo Desafío" que ofrece misiones adicionales y el "Modo Libre" que permite a los jugadores explorar libremente el mapa sin restricciones.

    Una característica destacada de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es sistema de combate fluido y frenético. Los jugadores pueden realizar combos devastadores, utilizar habilidades especiales y activar ataques conjuntos con otros personajes. Además, existe la opción de montar a caballo para moverse rápidamente por el campo de batalla y embestir a los enemigos.

    El juego también cuenta con un modo multijugador cooperativo, donde hasta dos jugadores pueden unirse para enfrentarse a las fuerzas enemigas juntos. Esta función brinda la oportunidad de jugar con amigos y colaborar estratégicamente para lograr la victoria.

    En general, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 3 es una experiencia de juego emocionante y llena de acción. Con su amplia selección de personajes, narrativa profunda y combate frenético, ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un mundo histórico y participar en épicas batallas de la era china de los Tres Reinos.