1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dungeons 3 XONE

Carátula de Dungeons 3  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Realmforge Studios
  • Distribuidor: Kalypso Media
  • Género: Simulación
  • Dungeons 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado inicialmente para PC en octubre de 2017 y luego se adaptó para Xbox One en mayo de 2018. Es la tercera entrega de la serie Dungeons.

    El juego combina elementos de construcción de mazmorras, estrategia en tiempo real y gestión de recursos. Los jugadores as el papel del Mal Supremo, un personaje malvado que busca controlar el mundo de arriba y subyugar a los héroes que tratan de detenerlo. El objetivo principal es construir una mazmorra llena de trampas mortales y criaturas malévolas para proteger su guarida y derrotar a los héroes que intentan infiltrarse.

    En Dungeons 3, los jugadores pueden explorar una campaña con 20 misiones diferentes que se desarrollan a lo largo de cuatro mundos únicos. Cada mapa está lleno de desafíos y oportunidades para expandir y mejorar su mazmorra. También hay un modo multijugador cooperativo donde dos jugadores pueden unirse para enfrentarse a hordas de héroes juntos.

    El juego presenta un tono humorístico y paródico, con diálogos sarcásticos y personajes caricaturescos. Además de construir y administrar su mazmorra, los jugadores también deben llevar a cabo incursiones en los reinos de los humanos para saquear tesoros y expandir su influencia.

    La jugabilidad de Dungeons 3 se divide entre la construcción de mazmorras y la gestión de unidades y recursos. Los jugadores deben planificar cuidadosamente la disposición de su mazmorra para maximizar su eficiencia y capacidad de defensa. También pueden reclutar y entrenar a diferentes tipos de criaturas para defender su guarida y lanzar ataques contra los héroes.

    En resumen, Dungeons 3 para Xbox One es un juego de estrategia en tiempo real que te permite convertirte en el Mal Supremo y construir una mazmorra llena de trampas y criaturas malvadas para derrotar a los héroes que intentan detenerte. Con una campaña emocionante y divertida y un modo multijugador cooperativo, este juego ofrece horas de entretenimiento estratégico para los jugadores en consola.