1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dungeons 3 PC

Carátula de Dungeons 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Realmforge Studios
  • Distribuidor: Kalypso
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Dungeons 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado en octubre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, Linux, PlayStation 4 y.

    En este juego, los jugadores asumen el papel del Señor del Mal, quien busca extender su dominio subterráneo y conquistar el mundo de la superficie. Dungeons 3 combina elementos de construcción de mazmorras, estrategia en tiempo real y defensa de torres para ofrecer una experiencia única.

    El juego se divide en dos partes principales: la construcción de mazmorras y las batallas en la superficie. En la fase de construcción de mazmorras, los jugadores tienen la tarea de diseñar y mejorar su mazmorra, colocando trampas mortales, criaturas malvadas y habitaciones tortuosas para atraer héroes en busca de aventuras. También pueden recolectar recursos, investigar nuevas tecnologías y reclutar criaturas adicionales para fortalecer su ejército.

    Una vez que los héroes ingresan a la mazmorra, comienza la fase de batalla en tiempo real. Los jugadores deben usar sus unidades, hechizos y trampas para defender su mazmorra de los invasores y destruir a los héroes. A medida que avanzas en el juego, también puedes desbloquear y controlar a los seres más poderosos, como dragones y demonios, para aplastar a tus enemigos con facilidad.

    Dungeons 3 ofrece una campaña con una historia humorística y divertida, llena de personajes extravagantes y diálogos sarcásticos. Además de la campaña principal, el juego también cuenta con un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unir fuerzas para completar misiones y desafíos juntos.

    En cuanto a los gráficos, Dungeons 3 presenta un estilo visual colorido y detallado, con animaciones suaves y efectos especiales llamativos. La música y los efectos de sonido también se adaptan bien al tono cómico del juego, agregando aún más diversión a la experiencia de juego.

    En resumen, Dungeons 3 es un juego de estrategia en tiempo real divertido y desafiante que combina la construcción de mazmorras con batallas épicas en la superficie. Con su humor único y su jugabilidad adictiva, es una excelente opción para los fanáticos del género que buscan algo diferente y entretenido para jugar en su PC.