1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

DriveClub VR PS4

Carátula de DriveClub VR  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Evolution Studios
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Carreras
  • Saga: DriveClub
  • Tags: Cars
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2016
  • DriveClub VR es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Es una versión en realidad virtual del popular juego de carreras DriveClub lanzado en 2014 para PlayStation 4.

    En DriveClub VR, los jugadores pueden experimentar la emoción y la velocidad de las carreras de automóviles en una experiencia de realidad virtual inmersiva. El juego cuenta con una amplia gama de automóviles, desde coches de calle hasta superdeportivos, todos ellos meticulosamente recreados con detalles realistas.

    El modo de juego principal se centra en participar en carreras en diversos entornos y circuitos alrededor del mundo. Los jugadores pueden competir contra la inteligencia artificial controlada por el juego o pueden disfrutar del modo multijugador en línea con otros jugadores de todo el mundo.

    Una de las características destacadas de DriveClub VR es su impresionante nivel de realismo. La tecnología de realidad virtual permite a los jugadores sentirse realmente dentro del vehículo, con la capacidad de mirar alrededor y apreciar los detalles del interior del auto.

    Además de las carreras tradicionales, DriveClub VR también ofrece desafíos adicionales, como pruebas de habilidad, contrarrelojes y competencias de drifting. Esto proporciona variedad y desafío adicional para los jugadores más experimentados.

    En cuanto a los controles, DriveClub VR permite a los jugadores utilizar el DualShock 4 o el volante compatible con PlayStation 4 para disfrutar de una experiencia de conducción más realista. Los movimientos de la cabeza también se pueden utilizar para cambiar la vista dentro del vehículo.

    En resumen, DriveClub VR es una experiencia de realidad virtual emocionante para los amantes de los juegos de carreras. Con su impresionante nivel de realismo y su amplia variedad de automóviles y circuitos, ofrece a los jugadores una inmersión completa en el mundo de las carreras de automóviles.