1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Drive! Drive! Drive! PS4

Carátula de Drive! Drive! Drive! PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Different Cloth
  • Distribuidor: Choice Provisions
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2016
  • También disponible en: PC PSVITA 
  • Drive! Drive! Drive! es un juego de carreras multijugador desarrollado por Different Cloth y lanzado para PlayStation 4 en diciembre de 2016. El juego se destaca por su enfoque único en el manejo simultáneo de múltiples autos en diferentes pistas.

    En Drive! Drive! Drive!, los jugadores no solo compiten en una sola carrera, sino que participan en varias carreras simultáneamente en distintas pistas al mismo tiempo. El objetivo principal es obtener la mayor cantidad de puntos posible para ganar el campeonato. Sin embargo, a medida que los jugadores cambian de una pista a otra, deben tener cuidado de no chocar con los demás competidores o salirse de la pista, ya que esto afectará su rendimiento.

    El juego presenta un estilo visual colorido y vibrante, con varios entornos y pistas interesantes y desafiantes. Cada pista tiene su propia personalidad y obstáculos únicos, lo que brinda variedad y emoción a las carreras. Además, los autos también tienen características diferentes, lo que agrega otra capa de estrategia al juego.

    La característica más destacada de Drive! Drive! Drive! es su modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores pueden competir localmente en pantalla dividida. Esto brinda una experiencia emocionante y competitiva cuando juegas con amigos o familiares. Además, también existe la opción de jugar en línea contra otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Drive! Drive! Drive! ofrece una experiencia de carreras única y desafiante al permitir a los jugadores controlar múltiples autos en diferentes pist al mismo tiempo. Con su estilo visual colorido, variedad de pistas y modos de juego multijugador, es un juego divertido para los amantes de las carreras que buscan algo fresco y diferente en PlayStation 4.