1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Drive! Drive! Drive! PC

Carátula de Drive! Drive! Drive! PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Different Cloth
  • Distribuidor: Choice Provisions
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Drive! Drive! Drive! es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Different Cloth. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita 2016, y posteriormente llegó a PC en 2017.

    El juego es bastante peculiar en comparación con otros títulos de carreras convencionales. En lugar de competir en una sola pista, en Drive! Drive! Drive! manejas múltiples automóviles simultáneamente en diferentes circuitos. El objetivo principal es llevar cada automóvil a la línea de meta mientras alternas entre ellos para mantener el impulso y evitar chocar con obstáculos o con los demás conductores controlados por la IA.

    La mecánica de juego de Drive! Drive! Drive! es realmente única y desafiante. Debes estar constantemente alternando entre los vehículos para asegurarte de que estén en la mejor posición posible en cada momento. Esto significa que debes ser estratégico y anticiparte a los movimientos de los demás corredores para poder tomar decisiones rápidas y efectivas.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo un modo Carrera, donde puedes progresar a través de diferentes niveles, ganar dinero virtual para mejorar tus coches y desbloquear nuevos circuitos. También cuenta con un modo Multijugador, donde puedes competir contra otros jugadores en línea o localmente.

    En cuanto a su apartado visual, Drive! Drive! Drive! tiene un estilo artístico único y colorido que combina gráficos 3D con un aspecto retro inspirado en los juegos de carreras de la década de 1980. La música electrónica acompaña perfectamente la acción del juego y crea una atmósfera energética y frenética.

    En resumen, Drive! Drive! Drive! es un juego de carreras original y desafiante que ofrece una experiencia divertida y única. Si buscas algo diferente dentro del género de las carreras, este título seguramente te sorprenderá con su mecánica de juego interesante y su estilo visual llamativo.