1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Drakenlords ANDROID

Carátula de Drakenlords ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Everguild Ltd.
  • Distribuidor: Everguild Ltd.
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: IOS 
  • Drakenlords es un juego de cartas y estrategia desarrollado por Everguild Ltd, disponible para Android. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables y de estrategia en tiempo real.

    En Drakenlords, los jugadores asumen el papel de poderosos señores dragón que luchan por el control del mundo de la fantasía de Drakenheim. El objetivo principal es construir un mazo de cartas poderosas y habilidades estratégicas para derrotar a otros señores dragón y convertirse en el gobernante supremo.

    El juego cuenta con una amplia variedad de cartas que representan criaturas, hechizos y habilidades especiales. Cada carta tiene diferentes atributos y habilidades, lo que permite a los jugadores personalizar su mazo según su estilo de juego preferido. Además, se pueden desbloquear nuevas cartas y habilidades a medida que se avanza en el juego.

    La batalla en Drakenlords es en tiempo real, lo que agrega emoción y estrategia al juego. Los jugadores deben desplegar sus cartas en el campo de batalla de manera estratégica para aprovechar al máximo sus habilidades y derrotar a sus oponentes. También pueden interactuar con las cartas durante la batalla, lo que añade un elemento táctico adicional.

    Además de las batallas, Drakenlords también ofrece un modo historia con una narrativa interesante. Los jugadores pueden explorar diferentes ubicaciones del mundo de Drakenheim, enfrentarse a poderosos enemigos y desbloquear nuevos contenidos a medida que avanzan en la historia.

    El juego también cuenta con modos de juego adicionales como duelos contra otros jugadores en línea, torneos y eventos especiales. Esto brinda a los jugadores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y estrategias contra oponentes de todo el mundo.

    En resumen, Drakenlords es un juego de cartas y estrategia para Android que combina elementos de juegos de cartas coleccionables y de estrategia en tiempo real. Con una amplia variedad de cartas, modos de juego y unaativa interesante, ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los amantes de los juegos de cartas.