1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon IOS

Carátula de Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Kabam
  • Distribuidor: Kabam
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 17/04/2013
  • También disponible en: ANDROID 
  • Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon es un juego de estrategia desarrollado por Gaea Mobile Limited para dispositivos iOS. El juego te transporta a un mundo mítico donde los jugadores se convierten en líderes de una civilización en busca de reconstruir la antigua ciudad de Atlantis.

    En el juego, asumes el papel de un heredero del dragón y debes construir y mejorar tu propia ciudad. Puedes recolectar recursos, construir edificios, entrenar un ejército y explorar nuevas tierras. También tendrás la tarea de criar y entrenar a poderosos dragones para que te ayuden en las batallas y protejan tu ciudad de los ataques enemigos.

    Una característica emocionante de Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon es la posibilidad de formar alianzas con otros jugadores. Puedes unirte a una alianza para obtener beneficios y protección mutua, o incluso participar en guerras épicas contra otras alianzas en el campo de batalla. La comunicación y la coordinación con tus aliados son clave para lograr la victoria.

    El juego también cuenta con eventos especiales y desafíos en los que puedes participar para obtener recompensas adicionales. Estos eventos suelen requerir estrategias diferentes y te brindan la oportunidad de demostrar tu habilidad y liderazgo como comandante.

    Además de la jugabilidad principal, Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon ofrece gráficos impresionantes y efectos visuales, lo que crea una experiencia visualmente atractiva y cautivadora. El juego también incluye una banda sonora épica que complementa la atmósfera del juego.

    En resumen, Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon para iOS es un juego de estrategia emocionante que te sumerge en un mundo mítico lleno de dragones y civilizaciones antiguas. Construye tu ciudad, crea un ejército poderoso y forma alianzas para luchar contra otros jugadores en busca de la dominación total.