1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido PC

Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2018
  • También disponible en: 3DS PS4 SWITCH 
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado por primera vez en Japón en julio de 2017 y luego se lanzó en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch en septiembre de 2018. Finalmente, en diciembre de 2020, el juego llegó a la plataforma de Personal Computer.

    El juego sigue la historia de un joven héroe, conocido como "El Luminario", quien debe enfrentarse a un malvado villano llamado Lord Mordegon y defender su tierra natal, el reino de Erdrea. A medida que avanza en su aventura, el protagonista se une a un grupo de diversos personajes, cada uno con sus propias historias y habilidades únicas.

    Dragon Quest XI mantiene la esencia clásica de la serie con su estilo de juego de rol por turnos, combates por equipo y exploración de un vasto mundo abierto. Los jugadores pueden viajar por ciudades, aldeas, mazmorras y paisajes, mientras interactúan con los habitantes, cumplen misiones secundarias y descubren secretos ocultos.

    El juego cuenta con una historia profunda y emocional que se desarrolla a lo largo de más de 100 horas de juego. Presenta personajes carismáticos, diálogos humorísticos y momentos emocionantes que mantienen a los jugadores comprometidos en la trama.

    En cuanto a los gráficos, Dragon Quest XI ofrece un estilo artístico colorido y detallado, que mezcla elementos de anime con entornos en 3D. Esta combinación crea un mundo visualmente impresionante y vibrante.

    Además de la historia principal, el juego ofrece un extenso contenido adicional, incluyendo misiones secundarias, desos opcionales, minijuegos y la opción de criar y entrenar monstruos para luchar a tu lado. Esto brinda una gran duración y variedad al juego, lo que permite a los jugadores sumergirse completamente en el mundo de Dragon Quest XI.

    En general, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de rol de la última generación. Con su cautivadora historia, personajes entrañables y jugabilidad clásica bien ejecutada, es una experiencia que no debe ser pasada por alto, especialmente para los amantes de los juegos de rol tradicionales.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido PC Click aquí