1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido 3DS

Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2018
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para la consola Nintendo 3DS. Es la undécima entrega principal de la popular serie Dragon Quest y fue lanzado originalmente en Japón en 2017.

    El juego sigue la historia de un joven héroe que descubre que es el "Elegido" destinado a salvar al mundo de las fuerzas del mal. Acompañado por un grupo de coloridos personajes, el protagonista se embarca en un viaje épico a través de varios reinos y continentes, luchando contra monstruos, completando misiones y resolviendo acertijos para desentrañar los misterios de su pasado perdido.

    Una de las características distintivas de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es su estilo visual. El juego utiliza gráficos en 3D con un estilo artístico de anime que complementa la estética tradicional de la serie. Además, la versión para Nintendo 3DS presenta una opción para cambiar entre los gráficos en 3D y una versión en 2D con gráficos retro de píxeles, lo que brinda a los jugadores la opción de experimentar el juego de diferentes maneras.

    La jugabilidad de Dragon Quest XI se basa en elementos clásicos de los juegos de rol japoneses. Los jugadores pueden explorar un mundo abierto lleno de ciudades, mazmorras, pueblos y paisajes pintorescos mientras interactúan con diversos personajes no jugables y cumplen múltiples misiones. También hay combates por turnos, donde los jugadores pueden controlar a su grupo de personajes y utilizar habilidades especiales y hechizos para derrotar a los enemigos.

    Además de la historia principal, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido también cuenta con numerosas misiones secundarias y actividades adicionales, como la recolección de objetos raros, la pesca y el juego de casino. Estas actividades proporcionan una experiencia de juego más completa y ayudan a los jugadores a obtener recompensas valiosas que pueden mejorar sus habilidades y equipamiento.

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido recibió críticas muy positivas por su cautivadora historia, lindos personajes, hermosos gráficos y jugabilidad clásica. Además de su lanzamiento en Nintendo 3DS, el juego también está disponible en otras plataformas, como PlayStation 4 y PC, con versiones mejoradas y características adicionales.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido 3DS Click aquí