1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID

Carátula de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2014
  • También disponible en: IOS 3DS PS2 
  • Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito es un popular juego de rol desarrollado por Square Enix y disponible para Android. Es la octava entrega de la serie Dragon Quest y fue originalmente lanzado para PlayStation 2 en el año2004, pero más tarde se adaptó para dispositivos móviles.

    El juego sigue la historia de un héroe silencioso, conocido como el Guardián Real, quien se embarca en una aventura épica para vengar la muerte de su rey y hermana a manos de Dhoulmagus, un mago malvado. Junto con un grupo de peculia personajes, incluyendo un bandido, un caballero y una hechicera, el protagonista viaja por un vasto mundo lleno de peligros, mazmorras y desafíos.

    La jugabilidad de Dragon Quest VIII se centra en la exploración de un mundo abierto y en la lucha contra monstruos en combates por turnos. Los jugadores pueden personalizar y mejorar a sus personajes a medida que avanzan en la historia, adquiriendo nuevas habilidades y armas poderosas. Además, hay un sistema de alquimia que permite a los jugadores crear objetos útiles mediante la combinación de ingredientes.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y detallados, que han sido optimizados para adaptarse a los dispositivos móviles. También se han realizado mejoras en el control y la interfaz de usuario para facilitar la experiencia de juego en pantallas táctiles.

    Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Android ofrece una experiencia de juego similar a la versión original de PlayStation 2, pero con la ventaja poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar desde un dispositivo móvil. Es una opción ideal para los fanáticos de los juegos de rol clásicos y para aquellos que buscan una historia emocionante y un mundo vasto por explorar.