1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito IOS

Carátula de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2014
  • También disponible en: ANDROID 3DS PS2 
  • Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito es un popular juego de rol desarrollado por Square Enix. Originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2004, el juego fue remasterizado y adaptado para dispositivos IOS en 2014.

    La historia sigue las aventuras de un grupo de héroes mientras intentan derrotar al malvado Dhoulmagus, quien ha maldecido al reino de Trodain convirtiendo al rey en un duende y a la princesa en un caballo. Los protagonistas, un héroe silencioso, Yangus (un ladrón), Jessica (una maga) y Angelo (un paladín) se embarcan en un periplo para encontrar a Dhoulmagus y revertir la maldición.

    El juego presenta un vasto mundo abierto que los jugadores pueden explorar, con diversos entornos y paisajes detallados. A medida que avanzan en la historia, los personajes pueden adquirir nuevas habilidades y se les permite personalizar sus estadísticas y equipo.

    El sistema de combate se basa en turnos, donde los jugadores pueden controlar a cada personaje individualmente, seleccionando acciones como atacar, usar magia o habilidades especiales. También hay una función de sistema de tensión, que permite a los personajes acumular poder durante los combates y desatar ataques más poderosos.

    Además de la trama principal, Dragon Quest VIII también ofrece una variedad de misiones secundarias y actividades opcionales. Losadores pueden participar en mini juegos, como carreras de monstruos, casinos y captura de monstruos para agregarlos a su equipo.

    En términos de gráficos, la versión para IOS del juego presenta gráficos mejorados en comparación con la versión original de PlayStation 2. Los diseños de personajes y entornos se han recreado con mayor detalle y claridad en dispositivos IOS.

    En resumen, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para IOS es un juego de rol clásico con una historia épica, personajes memorables y un sistema de combate sólido. Ofrece muchas horas de juego y es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol en dispositivos móviles.