1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado 3DS

Carátula de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 16/09/2016
  • Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado es un juego de rol desarrollado por ArtePiazza y publicado por Square Enix para la Nintendo 3DS. Es una versión remasterizada del juego Dragon Quest VII originalmente lanzado para PlayStation en el año 2000.

    El juego presenta una extensa historia que sigue las aventuras de un grupo de jóvenes héroes mientras exploran diferentes mundos en busca de fragmentos de tierra olvidados con el objetivo de restaurarlos a su estado original. La trama se centra en la eliminación de un mal ancestral que ha sumido al mundo en la oscuridad.

    A medida que los jugadoresgresan en la historia, se encontrarán con desafiantes mazmorras para explorar, enemigos para enfrentar y misiones secundarias para completar. El combate es por turnos y los jugadores pueden controlar a múltiples personajes en su grupo, cada uno con habilidades y estadísticas únicas. También hay un sistema de clases que permite a los personajes adquirir habilidades especiales a medida que suben de nivel.

    Una de las características destacadas de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado es su enorme cantidad de contenido. El juego ofrece más de cien horas de juego, con una gran variedad de lugares para explorar y secretos por descubrir. Además, el juego cuenta con un sistema deas coleccionables llamado "Monster Park", donde los jugadores pueden recolectar cartas de monstruos para enfrentar a otros jugadores en batallas digitales.

    En términos de gráficos, el juego ha sido completamente actualizado con nuevos modelos 3D y efectos visuales mejorados para adaptarse a la capacidad de la Nintendo 3DS. También se han realizado mejoras en la interfaz de usuario para brindar una experiencia más fluida y accesible.

    En resumen, Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado es un juego de rol clásico con una historia inmersiva, un vasto mundo para explorar y un sistema de combate estratégico. Con su extenso contenido y mejoras visuales, es una gran opción para los fanáticos de la saga Dragon Quest y los juegos de rol en general.