1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dragon Quest Heroes II PS4

Carátula de Dragon Quest Heroes II  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Saga: Dragon Quest
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • También disponible en: PS3 PSVITA PC 
  • Dragon Quest Heroes II es un videojuego de acción y hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para PlayStation 4. Es la secuela del exitoso Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below.

    El juegoa en un mundo lleno de monstruos donde los jugadores asumen el papel de un grupo de héroes que luchan contra las fuerzas del mal. El argumento sigue a los primos Lazarel y Teresa, quienes a todas las naciones en una un oscuro complot que amenaza la paz del reino de Arba.

    Al igual que su predecesor, Dragon Quest Heroes II combina elementos de la popular serie Dragon Quest con el estilo de juego de la serie Dynasty Warriors de Omega Force. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de monstruos utilizando una variedad de habilidades y ataques especiales únicos para cada personaje jugable.

    El juego cuenta con un sistema deate fluido en tiempo real que permite a los jugadores cambiar entre varios personajes durante la batalla. También se pueden formar equipos con hasta cuatro personajes para ejecutar poderosos combos y ataques en equipo. A medida que avanzas en la historia, desbloquearás nuevos personajes con habilidades únicas que mejorarán tu capacidad de combate.

    Además de la campaña principal, Dragon Quest Heroes II también ofrece un modo multijugador cooperativo en línea y fuera de línea para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden unirse a otros héroes para enfrentarse a desafiantes misiones y jefes, ganando recompensas valiosas y fortaleciendo sus personajes.

    El juego presenta gráficos coloridos y vibrantes inspirados en el diseño de personajes de la serie Dragon Quest. Los fanáticos de la franquicia apreciarán los numerosos guiños y referencias a los juegos anteriores, así como la posibilidad de interactuar con personajes icónicos de la serie.

    En general, Dragon Quest Heroes II es un título emocionante que acción intensa con elementos de rol y estrategia. Ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante tanto para los fanáticos de Dragon Quest como para los amantes de los juegos de acción en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Quest Heroes II PS4 Click aquí