1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Quest Heroes II PC

Carátula de Dragon Quest Heroes II PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 04/2017
  • También disponible en: PS4 PS3 PSVITA 
  • Dragon Quest Heroes II es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix. Es la secuela directa de Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below.

    En Dragon Quest Heroes II, los jugadores se sumergen en un mundo lleno de pelig misterios. El juego combina elementos de acción en tercera persona con mecánicas de rol tradicionales de la serie Dragon Quest. Los jugadores asumen el papel de varios héroes que deben unir sus fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza que se cierne sobre el reino.

    Una de las características destacadas del juego es su amplio elenco de personajes jugables. Los jugadores pueden elegir entre varios héroes diferentes, cada uno con habilidades únicas y estilos de juego distintos. Además, los jugadores pueden cambiar entre los personajes durante la batalla, lo que les permite adaptarse a diferentes situaciones y estrategias.

    El juego también cuenta con un modo multijugador cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden unirse y luchar juntos contra las fuerzas enemigas. Esto agrega un elemento de juego social y cooperativo, permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia junto a sus amigos.

    En cuanto a la jugabilidad, Dragon Quest Heroes II presenta enfrentamientos frenéticos y emocionantes. Los jugadores luchan contra hordas de monstruos y enemigos utilizando una variedad de armas y habilidades especiales. A medida que avanzan en el juego, los jugadores también pueden adquirir nuevas habilidades y equipamiento para mejorar a sus personajes.

    En términos gráficos, Dragon Quest Heroes II ofrece un apartado visual colorido y detallado. Los entornos están llenos de vida y los personajes están cuidadosamente diseñados para capturar la esencia del mundo de Dragon Quest.

    En conclusión, Dragon Quest Heroes II es un juego emocionante y lleno de acción que combina elementos de acción en tercera persona con rol. Con su amplio elenco de personajes jugables, modo multijugador cooperativo y enfrentamientos frenéticos, ofrece una experiencia única para los fanáticos de la serie Dragon Quest y los amantes de los juegos de acción y rol en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Quest Heroes II PC Click aquí