1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon Ball Z: Kakarot XONE

Carátula de Dragon Ball Z: Kakarot  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para Xbox One en enero de 2020 y está basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z.

    El juego sigue la historia de Dragon Ball Z, comenzando desde la saga de los Saiyajin hasta la saga de Buu. Los jugadores toman el papel de Goku y luchan contra diferentes enemigos a lo largo de la historia Además de Goku, también se pueden controlar otros personajes principales como Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks.

    Una de las características destacadas de Dragon Ball Z: Kakarot es su mundo abierto, que permite a los jugadores explorar diferentes áreas y realizar misiones secundarias. También hay numerosas actividades y elementos de RPG, como la mejora de habilidades, la búsqueda de ingredientes para cocinar y la pesca.

    El sistema de combate del juego es en tiempo real y ofrece una variedad de movimientos y técnicas especiales que se asemejan a los ataques icónicos de Dragon Ball Z. Los jugadores pueden desatar poderosos combos y transformarse en formas más poderosas, como el Super Saiyan.

    Además de la narrativa, el juego también incluye contenido adicional, como batallas contra jefes emblemáticos y episodios de la historia que se centran en personajes secundarios como Vegito y Gotenks.

    En cuanto a los gráficos, Dragon Ball Z: Kakarot presenta un estilo visual cel-shaded que captura fielmente el aspecto del anime. La música también es muy reconocible y está compuesta por temas clásicos de Dragon Ball Z.

    En resumen Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One es un juego de rol y acción que ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de Dragon Ball Z. Con su historia completa, sistema de combate emocionante y elementos de RPG, es un título imprescindible para los fans de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Ball Z: Kakarot XONE Click aquí