1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dragon Ball Z: Kakarot PC

Carátula de Dragon Ball Z: Kakarot PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción basado en el popular anime y manga de Dragon Ball Z, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para varias plataformas, incluida Personal Computer (PC).

    El juego desarrolla en un mundo abierto semiexplorable que recrea fielmente los eventos y las batallas del anime de Dragon Ball Z. Los jugadores asumir el papel de Goku y otros personajes icónicos de la serie mientras recorren los diversos escenarios y participan en emocionantes combates. La historia abarca desde la saga de los Saiyajin hasta la saga de Buu, cubriendo así una gran cantidad de episodios conocidos y amados por los fanáticos.

    En términos de jugabilidad, Dragon Ball Z: Kakarot presenta un sistema de combate en tiempo real que combina elementos de lucha y RPG. Durante las batallas, los jugadores pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo, utilizar habilidades especiales y desencadenar poderosos movimientos de transformación, como el Super Saiyajin. Además de las peleas, el juego también ofrece una amplia variedad de actividades secundarias, como la pesca, la cocina y la búsqueda de tesoros, que añaden aún más profundidad a la experiencia de juego.

    El apartado gráfico de Dragon Ball Z: Kakarot es impresionante, con escenarios detallados y animaciones fluidas que capturan la estética característica del anime. Los modelos de los personajes son fieles a sus contrapartes de la serie, lo que permite una inmersión aún mayor en el mundo de Dragon Ball Z.

    En cuanto a la recepción, Dragon Ball Z: Kakarot ha sido generalmente bien recibido por los críticos y los fanáticos. Se elogia especialmente la fidelidad de la recreación del anime y la narrativa emocionalmente impactante. Sin embargo, algunos jugadores han señalado que el juego puede volverse repetitivo después de un tiempo, especialmente en las tareas secundarias.

    En resumen, Dragon Ball Z: Kakarot es un juego impresionante para Personal Computer que ofrece a los fanáticos de Dragon Ball Z una experiencia de juego inmersiva y llena de acción. Con su historia épica, combates emocionantes y gráficos impresionantes, el juego es una opción sólida para cualquier seguidor de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Ball Z: Kakarot PC Click aquí