1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon Ball Xenoverse 2 XONE

Carátula de Dragon Ball Xenoverse 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dimps
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego de lucha y aventura desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela del exitoso juego Dragon Ball Xenoverse, y fue lanzado originalmente en octubre de 2016 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego está basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball, creado por Akira Toriyama. En Dragon Ball Xenoverse 2, los jugadores asumen el papel de un "Time Patroller" (Patrullero del Tiempo) que debe proteger la historia de Dragon Ball de las alteraciones causadas por personajes malvados y villanos poderosos.

    La principal característica distintiva de Dragon Ball Xenoverse 2 es su modo de juego multijugador en línea, que permite a los jugadores unirse a otros patrulleros del tiempo para realizar misiones y peleas cooperativas. Los jugadores también pueden participar en batallas de hasta seis jugadores en línea, tanto en equipos como en enfrentamientos individuales.

    El juego cuenta con un sistema de personalización de personajes muy detallado, que permite a los jugadores crear su propio avatar para ser utilizado en el modo historia y en las batallas en línea. Los jugadores pueden elegir entre cinco razas diferentes: Saiyajin, Humano, Namekiano, Majin y Freezer.

    Dragon Ball Xenoverse 2 también una amplia variedad de personajes jugables de la serie Dragon Ball, incluyendo a Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks, y muchos más. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos especiales, lo que añade variedad y estrategia a las batallas.

    El juego ofrece un modo historia emocionante y lleno de acción, en el que los jugadores viajan a través del tiempo para revivir los momentos más icónicos de la serie Dragon Ball. También hay una gran cantidad de misiones secundarias y eventos especiales que los jugadores pueden completar para desbloquear nuevos personajes, trajes y habilidades.

    En cuanto a los gráficos, Dragon Ball Xenoverse 2 presenta un estilo visual muy fiel al anime, con personajes y entornos detallados y coloridos. Los efectos especiales durante las batallas son impresionantes y muy fieles al estilo de la serieEn resumen, Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego lleno de acción y emoción que permite a los jugadores sumergirse en el universo de Dragon Ball y vivir sus propias aventuras como patrulleros del tiempo. Con su modo multijugador en línea y su amplia variedad de personajes y personalización, el juego ofrece horas de diversión para los fanáticos de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Ball Xenoverse 2 XONE Click aquí