1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Dragon Ball XenoVerse 2 PS4

Carátula de Dragon Ball XenoVerse 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dimps
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • Saga: Dragon Ball
  • Fecha de lanzamiento: 28/10/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El juego se basa en el popular manga y anime de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En Dragon Ball Xenoverse 2, los jugadores asumen el papel de un "Patrullero del Tiempo" que viaja a través de la historia de Dragon Ball para proteger la línea de tiempo de las alteraciones caus por los villanos.

    La jugabilidad de Dragon Ball Xenoverse 2 combina elementos de lucha con un mundo abierto y misiones paralelas. Los jugadores pueden personalizar a su propio personaje, eligiendo su raza, género, apariencia y habilidades. A medida que avanzan en el juego, desbloquean nuevas habilidades, movimientos y trajes inspirados en los personajes de Dragon Ball.

    El modo historia del juego abarca varias sagas de Dragon Ball, incluyendo la Saga de los Saiyajin, la Saga de Freezer, la Saga de Cell y la Saga de Buu. Los jugadores se enfrentan a enemigos icónicos como Vegeta, Freezer, Cell, Majin Buu y otros, mientras intentan mantener la integridad de la línea de tiempo.

    Además del modo historia, Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con modos de juego adicionales como el modo multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes batallas online. También hay misiones paralelas y eventos especiales que ofrecen recompensas únicas a los jugadores.

    El juego ha sido elogiado por su jugabilidad divertida y frenética, gráficos llamativos y su amplio elenco de personajes jugables. Además, los fanáticos de Dragon Ball aprecian la fidelidad del juego a la franquicia original y la capacidad de crear y personalizar su propio personaje.

    En conclusión, Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4 es un emocionante juego de acción y l permite a los jugadores sumergirse en el universo de Dragon Ball y experimentar nuevas aventuras junto a sus personajes favoritos. Con su modo historia, modos multijugador y opciones de personalización, el juego ofrece horas de diversión para los fanáticos de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dragon Ball XenoVerse 2 PS4 Click aquí