1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon Ball Xenoverse XONE

Carátula de Dragon Ball Xenoverse  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dimps
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura, Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: Dragon Ball Z
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2015
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 
  • Dragon Ball Xenoverse es un videojuego de lucha y aventura desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para Xbox One en febrero de 2015.

    El juego se basa en la popular serie de anime y manga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. En Dragon Ball Xenoverse, los jugadores asumen el papel de un miembro de la Patrulla del Tiempo, una organización encargada de proteger la historia de Dragon Ball de las alteraciones temporales.

    La trama del juego gira en torno a una nueva amenaza llamada Towa y su compañero Mira, quienes están alterando los eventos históricos de la serie para ayudar a otros villanos a obtener más poder. Los jugadores deben viajar en el tiempo y participar en batallas icónicas de la serie para restaurar la línea de tiempo original.

    Dragon Ball Xenoverse ofrece una amplia variedad de personajes jugables, incluyendo a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y muchos otros. Los jugadores pueden personalizar su personaje con diferentes trajes, habilidades y técnicas de combate. A medida que avanzan en el juego, también podrán desbloquear y jugar como personajes no jugables, tanto héroes como villanos.

    El sistema de combate de Dragon Ball Xenoverse es rápido y lleno de acción. Los jugadores pueden realizar combos, utilizar habilidades especiales y transformarse en Super Saiyan para aumentar su poder durante las batallas. Además, el juego presenta un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí para demostrar quién es el guerrero más fuerte.

    Dragon Ball Xenoverse para Xbox One cuenta con gráficos impresionantes y una banda sonora que captura perfectamente la esencia de la serie. Además, el juego incluye contenido adicional descargable que expande aún más la historia y añade nuevos personajes jugables.

    En resumen, Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un emocionante juego de lucha y aventuras que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Dragon Ball y proteger la línea de tiempo de las alteraciones temporales. Con su amplia variedad de personajes, emocionantes batallas y modo multijugador en línea, es un título imprescindible para los fanát la serie.