1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Dragon Ball XenoVerse X360

Carátula de Dragon Ball XenoVerse  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dimps
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura, Lucha
  • Jugadores: 2
  • Saga: Dragon Ball Z
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2015
  • También disponible en: XONE PS3 PS4 
  • Dragon Ball Xenoverse es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2015 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    El juego se basa en la popular serie de anime y manga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. En Dragon Ball Xenoverse, los jugadores asumen el papel de un patrullero del tiempo que debe proteger la historia de Dragon Ball de las alteraciones causadas por enemigos malignos.

    Una de las características más destacadas de Dragon Ball Xenoverse es su modo historia, que permite a los jugadores revivir los eventos clave de la serie, pero con la capacidad de interactuar y cambiar el curso de la historia. Esto incluye batallas épicas contra varios enemigos icónicos, como Freezer, Cell y Majin Buu.

    Además del modo historia, el juego cuenta con varios modos de juego adicionales, como el modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes batallas uno contra uno o en equipos. También hay un modo de misión paralela en el que los jugadores pueden unirse a otros jugadores o NPCs para completar misiones cooperativas.

    Dragon Ball Xenoverse también presenta un sistema de creación de personajes completo, que permite a los jugadores diseñar y personalizar su propio personaje de Dragon Ball. Esto incluye elegir su raza (Saiyajin, humano, Namekiano, entre otros) y asignar puntos de habilidad para desarrollar su estilo de lucha.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Dragon Ball Xenoverse ofrece un estilo visual fiel al anime, con animaciones fluidas y detalladas. Las batallas son intensas y llenas de acción, con una variedad de movimientos especiales y combos que cada personaje puede ejecutar.

    En resumen, Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 ofrece a los fanáticos de Dragon Ball la oportunidad de sumergirse en el universo de la serie y participar en emocionantes batallas con personajes queridos. Con su modo historia intrigante, modos de juego variados y la capacidad de crear tu propio personaje, el juego ofrece una experiencia entretenida y satisfactoria para todos los fanáticos de Dragon Ball.