1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Dragon Ball: Project Fusion 3DS

Carátula de Dragon Ball: Project Fusion 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Dragon Ball: Project Fusion es un videojuego de rol y lucha desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la consola Nintendo 3DS en Japón el 4 de agosto de 2016.

    En este juego, los jugadores podrán crear su propio personaje personalizado, incluyendo aspecto, género y habilidades. Luego, se unirán a Trunks y a su compañero asistente Pinijii en una aventura a través del tiempo y el espacio. La historia gira en torno a la fusión de personajes de distintas dimensiones y líneas temporales, lo que permite ver combinaciones únicas y emocionantes.

    El sistema de combate se basa en turnos, donde los jugadores podrán luchar utilizando una variedad de técnicas y movimientos especiales de los personajes más icónicos de Dragon Ball. Además, podrán fusionarse con otros personajes, como Goku y Vegeta, para aumentar su poder y desbloquear habilidades únicas.

    El juego cuenta con un extenso de personajes jugables de la serie Dragon Ball, desde los clásicos hasta los más recientes de Dragon Ball Super. Asimismo, ofrece la oportunidad de explorar diferentes ubicaciones icónicas de la serie, como la Tierra, Namek y la Zona Suprema del Tiempo.

    Además de las batallas, los jugadores también pueden participar en minijuegos, misiones secundarias y desafíos especiales para obtener recompensas y mejorar sus personajes. También hay opciones de personalización, como la elección de trajes, accesorios y ataques especiales.

    En resumen, Dragon Ball: Project Fusion es un emocionante juego de rol y lucha para Nintendo 3DS que permite a los jugadores crear su propio personaje y fusionarse con otros personajes de la serie Dragon Ball. Con una historia intrigante, un sistema de combate estratégico y un amplio roster de personajes, ofrece una experiencia divertida y única para los fanáticos de Dragon Ball.