1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dragon Ball Fighters XONE

Carátula de Dragon Ball Fighters XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en enero de 2018 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego se basa en la popular serie de anime y manga Dragon Ball, creado por Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ presenta un estilo visual único que imita el arte de Toriyama, con personajes y escenarios que parecen sacados directamente del anime.

    La jugabilidad de Dragon Ball FighterZ se centra en batallas 3 contra 3, donde los jugadores pueden seleccionar un equipo de tres personajes y cambiar entre ellos durante la pelea. El objetivo es derrotar a los personajes del equipo contrario utilizando una combinación de ataques físicos, habilidades especiales y superataques.

    El juego cuenta con un amplio elenco de personajes icónicos de Dragon Ball, como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Freezer, Cell y muchos más. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilos de lucha únicos, lo que brinda una gran variedad y estrategia en las peleas.

    Además del modo de juego estándar, Dragon Ball FighterZ también ofrece modos de historia, entrenamiento, arcade y multijugador en línea. El modo de historia presenta una trama original en la que los jugadores deben enfrentarse a una amenaza desconocida que ha robado los cuerpos de los personajes de Dragon Ball.

    En cuanto a los gráficos, Dragon Ball FighterZ es alabado por su impresionante calidad visual. Los personajes y los movimientos están animados de manera fluida, capturando fielmente la acción y la energía de la serie. Los efectos de sonido y la música también están bien ejecutados, complementando la experiencia de juego.

    En resumen, Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha emocionante que captura la esencia de Dragon Ball. Con su estilo visual impresionante, jugabilidad estratégica y amplio elenco de personajes, es una experiencia obligatoria para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de lucha en general.